El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Lampe se contagia con COVID-19: ‘esta batalla la estamos ganando con mucha fe’

Lampe, quien es parte de los registros del club Always Ready, narró que lo más triste que le tocó vivir es no poder abrazar a su hija María Emilia en el día de su cumpleaños.

hace 2 mese(s)

,

El arquero Carlos Lampe y su esposa contrajeron el COVID-19. El cruceño se manifestó en las últimas horas en redes sociales y dijo que tanto él como su pareja se encuentran estables y recuperándose favorablemente del mal.

“Esta batalla contra el COVID-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, señaló el deportista en su cuenta de Facebook.



Lampe, quien es parte de los registros del club Always Ready, narró que lo más triste que le toca vivir es que no puede abrazar a su hija María Emilia en el día de su cumpleaños.

“Una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla… será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus”, añadió el guardameta.

Con Lampe ya suman cinco los casos de futbolistas que dieron positivo al nuevo coronavirus.

Antes se conoció el deceso del beniano Frans Román y los contagios de Moisés Villarroel de Wilstermann; Ricardo Suárez y Marco Andia, estos último de filas de Guabirá. Villarroel ya superó la enfermedad.///


Notas Relacionadas