El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Beyoncé lanza Black Parade en apoyo a familias de raza negra

Beyoncé conmemoró con un nuevo sencillo el Juneteenth, el día que se puso fin a la esclavitud en Estados Unidos. El single se denomina Black Parade.

hace 17 dia(s)

,

Black Parade es el nombre que lleva el nuevo sencillo lanzado por la cantante estadounidense Beyoncé, quien presentó el single en el marco de la celebración del día extraoficial de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos.

La artista aprovechó esta conmemoración especial para dar a conocer su nueva pieza musical, aunque aún no se sabe si formará parte del siguiente álbum.

La cantante manifestó este viernes que lo recaudado en este lanzamiento será destinado a beneficio de pequeñas empresas que pertenezcan a familias de raza negra, a través de la fundación BeyGood Black Business Impact Fund.



Estados Unidos recuerda cada 19 de junio el “Juneteenth”, el día en que se conmemora oficialmente el fin de la esclavitud en el país.

Este año la fecha se celebró entre sentimientos de alegría y dolor, en medio de manifestaciones contra la brutalidad policial y el racismo luego del homicidio de George Floyd, el pasado 25 de mayo por parte de la Policía de Mineápolis.

Beyoncé fue una de las tantas estrellas que se pronunció en contra de la muerte de Floyd.


Notas Relacionadas