El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pese a restricción, Alcaldía de Chuquihuta obliga a celebrar el Año Nuevo Andino

A través de un instructivo, advirtió a sus funcionarios que la participación en la celebración del 21 de junio será controlada con fichas.

hace 3 mese(s)

,

Pese a las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Chuquihuta, municipio del norte de Potosí, convocó a su personal a participar de una celebración por el Año Nuevo Andino Amazónico para la noche de este sábado, bajo estricto control de asistencia.

“Se comunica que el día domingo 21 de junio del presente año se celebra el Año Nuevo Andino Amazónico, por lo tanto, se comunica a todo el personal en forma obligatoria del Gobierno Autónomo Municipal de Chuquihuta que el día sábado 20 de junio del presente año, a horas 22:00", comunicó la municipalidad, por escrito.



El gobierno edil informó que "se establece la concentración en la Alcaldía para efectuar el traslado al lugar donde se recibirá el Año Nuevo Andino Amazónico”.

El documento publicado el 19 de junio añade que “se tomará el control bajo ficha extremamente (sic)”. El comunicado es firmado por el director de Desarrollo Humano de esa Alcaldía, Luis Achocata.

El alcalde de ese municipio es Delfín Chocotea, del partido Movimiento al Socialismo (MAS).


Notas Relacionadas