El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Murillo: “Me tiene sin cuidado lo que la gente opine sobre mí, yo hago mi trabajo”

Murillo también se refirió a los comentarios respecto a que es él quien gobierna el país y no así Jeanine Añez y señaló que ello es una muestra de "la maldad de la gente".

hace 4 mese(s)

,

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó hoy que “le tiene sin cuidado” lo que la ge nte opine sobre él y los “constantes ataques” contra su trabajo.

“Me tiene sin cuidado lo que la gente opine sobre mí, yo estoy haciendo mi trabajo y mi trabajo perjudica a mucha gente, principalmente del narcotráfico. Es increíble cómo se ponen en fila para atacarme, Murillo es el blanco de la críticas de muchos”, lamentó el Ministro, entrevistado por el programa ‘Antes de medio día’ de radio Fides.

El Ministro de Gobierno, en ese sentido, señaló que él es una persona que “va de frente” y eso desagrada a “muchas personas”.

“Voy de frente con las cosas, no tengo para que andar con medias tintas, no le gusta a mucha gente mi forma de ser, pero soy así y no soy una persona que tiene doble discurso ni soy un cobarde. Cuando cometo un error pido disculpas”, señaló.



Por otro lado, Murillo también se refirió a los comentarios respecto a que es él quien gobierna el país y no así Jeanine Añez, a raíz de un video en el que se le ve dándole “consejos” en plena rueda de prensa.

“La maldad de la gente, de tratar de decir que Murillo manda a la Presidenta y buscarle el pelo en la sopa es de todos los días”, dijo.

Explicó que en esa ocasión en específico trató de aconsejar a Añez que no hable de la Ley de Elecciones ya que creía que la Presidenta iba  a decir algo que podía ser criticado, pero afirmó que la Primera Mandataria “le dio una lección”.

“Yo traté de esquivar una coa, pensé que podíamos, hay que cuidarse de todo lo que uno de dice. Pensé que podía decir algo que iba a ser criticada después, pero la Presidenta me dio una lección, ella tenía clara la figura y posición sobre el tema de la ley”, afirmó.////


Notas Relacionadas