El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en este nuevo récord histórico

Tras su gol casi al último minuto en el partido entre FC Barcelona y Mallorca, la "Pulga" volvió a romper una marca.

hace 16 dia(s)

,

El último sábado FC Barcelona visitó a Mallorca en su primer partido tras la reanudación de LaLiga y salió victorioso con una goleada de 4 a 0. A modo de cereza del pastel, Lionel Messi fue el encargado de anotar el último tanto al 93'. 

Este gol no solo lapidó al rival en el marcador, sino que le sirvió a la 'Pulga' para romper un nuevo récord en el que supera, una vez más, al jugador más comparado con él en la actualidad: el portugués Cristiano Ronaldo. 



Con esa anotación, Messi llegó a los 20 goles en la presente temporada, por lo que el delantero argentino se ha convertido en el primero en marcar esa cantidad de antoaciones (o más) en 12 campeonatos de liga nacional de manera consecutiva. Una marca histórica. 

Sin embargo le pisa los talones Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, quien cuenta con esta misma marca en 11 campeonatos de liga nacional (9 en LaLiga y 2 en la Serie A), según el medio español Mundo Deportivo.

Detrás de ellos se encuentran otros goleadores, aunque mucho más lejos de Messi y Cristiano, como es el caso de Robert Lewandowski, Sergio Agüero y Thierry Henry, los que ocupan la misma marca pero en cinco temporadas consecutivas./////


Notas Relacionadas