El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Concejales critican decisión de Leyes de continuar como Alcalde de Cochabamba

Para la concejala, la vuelta atrás de Leyes en la decisión dealejarse del cargo se constituye en una burla a la ciudadanía.

hace 4 mese(s)

,

Tras conocer la decisión de permanecer en el cargo hasta el fin de su mandato, algunos concejales criticaron al alcalde José María Leyes que no formalizó su renuncia, anunciada el pasado 4 de junio.

"¿Creían ustedes que José María Leyes iba a renunciar? ", cuestionó la concejal del Movimiento Al Socialismo, Celima Torrico.

Para la concejala, la vuelta atrás de Leyes en la decisión dealejarse del cargo se constituye en una burla a la ciudadanía.



"Aparte de lo que uno puede decir verbalmente, que ha renunciado, haciéndose la burla de la población cochabambina", dijo Torrico.

A su vez, el concejal del Frente Único, Edwin Jiménez, admitió que el alcalde José María Leyes, al no haber formalizado su renuncia, permanecería como máxima autoridad edil.

"Ha hecho conocer de que no va a renunciar, entonces las cosas se mantienen tal como están", dijo Jiménez añadiendo que Leyes era una autoridad en ejercicio.

"Tiene responsabilidades, obligaciones que cumplir", mencionó./////


Notas Relacionadas