El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Huawei lanza concurso de fotografía y video “NEXT-IMAGE 2020”

Valentina Cuadros Biggemann, finalista de NEXT-IMAGE 2018, participó en la categoría “Rostros” capturando una fotografía con su Huawei P9 Lite, y quedó como finalista del concurso, logrando que expongan su fotografía en la galería de París.

hace 3 mese(s)

,

Este año, Huawei invitó a su comunidad de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras para el NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. 

Las categorías en las que podrán participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Valentina Cuadros Biggemann, finalista de NEXT-IMAGE 2018, participó en la categoría “Rostros” capturando una fotografía con su Huawei P9 Lite, y quedó como finalista del concurso, logrando que expongan su fotografía en la galería de París.

“Me enteré del concurso porque sigo a Huawei en sus redes sociales, y vi que publicaron la convocatoria y simplemente me animé a participar. Casualmente, la fotografía que envié como mi obra era para una tarea de fotografía de mi universidad, y cabalmente calzaba con la temática de la categoría. Me gustaba mucho cómo esta fotografía retrataba una tonalidad diferente a las otras”, menciona Valentina.

El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de Next-Image por valor de 10.000 dólares, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de Next-Image por valor de 1.000 dólares, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.



“Espero que la gente se anime a participar en esta convocatoria, que experimenten, que no se queden en su zona de confort y que no tengan miedo a equivocarse. Concursos como estos te permiten expandir un poco la mente, y realmente es una gran oportunidad para proponernos retos a nosotros mismos”, agrega Valentina.

Obra - Muda por Valentina Cuadros Biggemann

Paralelamente, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphones para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.

La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com


Notas Relacionadas