El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Hazard y Suárez: los "fichajes del confinamiento" que quieren marcar diferencia

El belga que vive su primer torneo con la camiseta del Real Madrid sufrió una lesión en el tobillo, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a una cirugía que presagiaba al rededor de tres meses de recuperación fuera de las canchas.

hace 19 dia(s)

,

El 2020 ha sido un año complicado para dos de las máximas estrellas de LaLiga Española y es que tanto Eden Hazard, como Luis Suárez, han pasado más tiempo atendiendo sus lesiones que en el campo con el Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Parece que esto ha llegado a su fin y es que, si hay algo bueno que puede encontrarse en el confinamiento por la pandemia de coronavirus, es que dio tiempo para la recuperación de ambos jugadores, quienes llegan como refuerzos para esta etapa final del campeonato, la más importante por cierto.



El belga que vive su primer torneo con la camiseta del Real Madrid sufrió una lesión en el tobillo, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a una cirugía que presagiaba al rededor de tres meses de recuperación fuera de las canchas.

Por su parte, Suárez se lesionó muy temprano en este año la rodilla derecha, llevándolo a la sala de operaciones para ser tratado con una artroscopia, privando a Setién de sus goles y aporte ofensivo en el Barcelona, ya que no ha podido contar con él ni un solo minuto desde que fue nombrado técnico de los catalanes.

Un punto a su favor es la autorización de los cinco cambios por partido y es que, si bien ya están recuperados, deberán ir teniendo minutos de a poco para evitar una recaída que les impida aportar en la lucha por el campeonato de liga y por la Champions League, en donde Merengues y Blaugranas siguen con vida.////


Notas Relacionadas