El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa revela que, excepto un partido, todos estuvieron de acuerdo con las elecciones incluido ‘JUNTOS’

Entrevistado por Contacto Abierto, Mesa fue enfático en señalar que Juntos había aceptado la propuesta del TSE y recordó que incluso emitió un comunicado emplazando al Órgano Electoral a definir una fecha para los comicios.

hace 8 mese(s)

,

El candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, reveló hoy que siete de las ocho organizaciones que participarán de las elecciones estuvieron de acuerdo con que los comicios se desarrollen el próximo 6 de septiembre, incluido la alianza Juntos que postula a la presidencia a la actual mandataria Jeanine Añez.

Entrevistado por Contacto Abierto, Mesa fue enfático en señalar que JUNTOS había aceptado la propuesta del TSE y recordó que incluso emitió un comunicado emplazando al Órgano Electoral a definir una fecha para los comicios.



“Siete de los ochos partidos dijimos sí (…) Juntos dijo que iba a aceptar la decisión tomada por el TSE y no es verdad que expresó su desacuerdo”, aseveró Mesa.

En los últimos días, desde el actual Gobierno transitorio expresaron su desacuerdo con que las elecciones se desarrolle el 6 de septiembre y hasta señalaron que los candidatos deberán asumir su responsabilidad por las consecuencias sanitarias de llevar adelante los comicios pocos días después de que el país alcance su pico más alto de casos del coronavirus.////


Notas Relacionadas