El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Posesionan a Roger Mariaca como Fiscal Departamental de Santa Cruz

Mariaca es licenciado en Ciencias Jurídicas, cuenta con estudios de postgrado de maestría en Ciencias del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Dentro de su experiencia laboral fue vocal del Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Santa Cruz

hace 24 dia(s)

,

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, posesionó hoy a Roger Rider Mariaca Montenegro, como el nuevo Fiscal Departamental de  Santa Cruz.

“Le pido realizar una lucha frontal contra la corrupción, el narcotráfico, la violencia en razón de género, pues es la zona con mayor incidencia. También que acompañe las transformaciones que venimos haciendo en todo el Ministerio Público en beneficios de la sociedad en su conjunto”, dijo Lanchipa.



Por su parte, el Fiscal Mariaca señaló que asume la responsabilidad con profunda conciencia sobre los deberes que debe encarar como servidor público en la Fiscalía de Santa Cruz y pensar primero en la atención a las persona que acuden a buscar justicia. “Vamos a trabajar con todo y especialmente cuando se tenga que ver los intereses del Estado”, agregó.

Mariaca es licenciado en Ciencias Jurídicas, cuenta con estudios de postgrado de maestría en Ciencias del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Dentro de su experiencia laboral fue vocal del Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Santa Cruz de la Sierra, Fiscal de Materia de Santa Cruz y abogado independiente especializado en el área penal.////


Notas Relacionadas