El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Con PVM se fortalecerá la nutrición de médicos en hospitales de Santa Cruz

Laboratorios Hersil dona este complemento nutricional, para elevar las defensas de los doctores con el fin de que puedan enfrentar en mejores condiciones la lucha contra el COVID19.

hace 1 mese(s)

,

“Conscientes de las necesidades que hay en el sistema de salud y sobre todo de los médicos y trabajadores de la salud, que son el primer frente de batalla en la lucha diaria contra las enfermedades y el COVID 19, a través del Colegio Médico hemos decidido hacer una donación para los Hospitales de Tercer Nivel y Centros COVID de Santa Cruz de la Sierra para que durante un mes cuenten con una complementación nutricional que elevará sus defensas y fortalecerá los organismos de los planteles médicos”, puntualizó Carlos Noriega, Gerente de Laboratorios Hersil en Bolivia.

Desde 1968, Laboratorios Hersil produce PVM, un producto altamente certificado que en el mercado es reconocido como un aliado del sistema inmunológico, porque proporciona a las personas los aminoácidos esenciales, las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que por algún motivo u otro no está recibiendo en su alimentación diaria. El ser humano requiere de una buena alimentación para poder obtener los nutrientes necesarios que mantengan el organismo en óptimas condiciones y combata virus y bacterias diariamente.



En estos momentos de la pandemia, los organismos internacionales como la OMS, FAO o la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo destacan que fortalecer el sistema inmunológico es muy importante. Asimismo, el Colegio Médico y la Gobernación de Santa Cruz también reconocen esta necesidad y en la “Guía de Orientación para la atención y tratamiento del COVID 19”, resaltan la importancia de evaluar el estado nutricional del paciente. 

La complementación nutricional de PVM (Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos) a la alimentación del ser humano le ayudan a alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes exigidos para un buen desarrollo y defensa ante las enfermedades. Con este producto, el organismo tendrá en la dosis diaria y adecuada los niveles requeridos de vitaminas A, E, D y C que fortalecen el sistema inmunológico; también recibirá minerales como Hierro, Zinc y Calcio que fortalecen el sistema cardiocirculatorio. Adicionalmente, PVM aporta un mayor valor de proteínas para fortalecer al organismo, en comparación con otros productos similares en el mercado.

Laboratorios Hersil espera llegar a 200 médicos que están trabajando intensamente para atender a los enfermos de COVID 19 y también a otros pacientes. La donación de PVM llegará a los siguientes centros hospitalarios de la capital cruceña: Hospital Pampa de la Isla, Hospital Remanzo, Hospital Japonés, Hospital San Juan de Dios, Maternidad Percy Boland, Oncológico, Hospital Plan 3000, Hospital del Niño y el Centro de Salud Ana Medina.////


Notas Relacionadas