El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

UFC 251: Usman vs Burns protagonizarán la pelea estelar en la isla Yas

El evento que abrirá la competencia en la isla Yas en julio será UFC 251, que tiene en la pelea estelar a Usman vs. Burns.

hace 22 dia(s)

,

El debut. UFC 251 será el evento encargado de abrir las competencias que se realizará en la isla Yas, de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), a partir del 11 de julio.

Dana White, presidente de UFC, no solo confirmó que los eventos de artes marciales mixtas se traslada a la isla Yas, sino también dio a conocer la cartelera de UFC 251, que tendrá tres peleas por un título. 

La pelea estelar la protagonizarán Kamaru Usman vs. Gilbert Burns, que disputarán el título de peso wélter. Pero en el coestelar también han lucha por un cinturón. 

Volkanovski se enfrentará a Holloway por el título de peso pluma. En tanto, Yan vs. Aldo por el título de gallo



El campeonato viene celebrando peleas en la isla Yas desde 2010. En 2019, el UFC y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi firmaron una asociación para producir combates durante los siguientes cinco años.

El UFC retomó las peleas el 9 de mayo en Jacksonville (estado de Florida) después de que, como el resto de deportes, paralizara sus actividades en marzo a causa de la expansión de la pandemia.

Antes de que el gobierno de Florida lo autorizara, Dana White había hecho varios intentos infructuosos para encontrar una sede donde se le permitiera organizar combates, uno de ellos en un casino situado en territorio tribal de California.

El mundo de las artes marciales mixtas se vio sacudido el pasado fin de semana con el anuncio de retirada del irlandés Conor McGregor, uno de los peleadores más populares de la historia./////


Notas Relacionadas