El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Antoine Griezmann: “Lionel Messi y Luis Suárez marcan la diferencia en los grandes partidos”

El francés Antoine Griezmann señaló que les descanso le “vino bien” y que quiere ser importante dentro y fuera de la cancha en Barcelona.

hace 1 mese(s)

,

Antoine Griezmann, jugador de Barcelona, indicó que el descanso por la cuarentena debido al nuevo coronavirus le ha “venido bien”, ya que ha mejorado tanto mental y físicamente.

"Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido (ante el Mallorca), porque es importante para arrancar bien estas once finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien", declaró a los medios del club azulgrana.

Asimismo destacó la vuelta del uruguayo Luis Suárez, a quien consideró como pieza vital de Barcelona junto al argentino Lionel Messi. "Es el nueve, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo", agregó.

El atacante francés de 29 años quiere ser importante en Barcelon “dentro y fuera de la cancha” y "disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos".



Griezmann recordó que Barcelona es líder de LaLiga Santander y que tien la primera opción de salir campeón. "Hay que hacer once buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar", culminó.

Hasta la paralización, el exgoleador del Atlético de Madrid sumó ocho goles con la camiseta azulgrana en LaLiga.

Antoine Griezmann en entrenamiento de Barcelona.

Antoine Griezmann en entrenamiento de Barcelona. | Fuente: Barcelona


Notas Relacionadas