El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aníbal Cruz: “Yo no soy partícipe de nada, mi gestión concluyó el 8 de abril”

El exministro de Salud, Aníbal Cruz, fue convocado a declarar en el caso del presunto sobreprecio en la compra de 170 respiradores españoles adquiridos para atender a pacientes de Covid-19

hace 21 dia(s)

,

El exministro de Salud, Aníbal Cruz, fue convocado a declarar en el caso del presunto sobreprecio en la compra de 170 respiradores españoles adquiridos para atender a pacientes de Covid-19 y señaló que participará las veces que lo convoque el Ministerio Público. 

 “Yo nos soy partícipe de nada, mi gestión concluyó el 8 de abril, las fechas no coindicen. Asistiré las veces que me requiera el Ministerio Público”, señaló luego de salir de su declaración al cual fue convocado como "testigo".



En mayo pasado, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, señaló que la convocatoria de la exautoridad supone algún tipo de relación con el caso. 

Sin embargo, en une entrevista con radio Panamericana,  Cruz deslindó cualquier tipo de responsabilidad en el caso y aseguró que solamente se hizo cargo de 500 respiradores para cuidados intensivos.


Notas Relacionadas