El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

París Saint Germain pretende 175 millones de euros por Neymar y no acepta canjes

Desde el campeón de Francia le abrieron la puerta a la salida del brasileño, pero sin incluir a otros futbolistas en la transferencia.

hace 1 mese(s)

,

Mientras algunos medios europeos ya dan por hecha la llegada del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona, procedente del Inter de Milán, el diario Sport de Catalunya asegura que el fichaje de Neymar en el próximo período de pases es casi imposible.

“En París darían salida a Neymar, pero no quieren hablar de trueques y solo le venderían por 175 millones de euros en cash. Ni el Barça ni ningún otro club europeo parece que este verano pueda acercarse a esa cifra”, informó el citado medio.



El atacante brasileño ya ha dado sobradas muestras de su deseo por volver al conjunto culé y la relación con el PSG es cada vez más tirante, pero quien lo quiera deberá abonar un monto inviable por estos tiempos.

Al menos la institución parisina ya dio un paso; se mostró abierta a una posible venta, aunque sabe que las opciones que maneja el Barcelona pasan por incluir a otros jugadores. Los franceses Umtiti, Griezmann y Dembélé eran candidatos, pero al PSG no le interesa.

El contrato de Neymar con el PSG expirará en junio de 2022 y por ahora no tiene cláusula de rescisión, aunque si el jugador apela a la FIFA después del tercer año de vinculación (en agosto de este año) deben fijarle una que se estima en el entorno de los 175 millones de euros. Justamente la cifra que la entidad parisina pide ahora para ahorrarse pasar por esa instancia.////


Notas Relacionadas