El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho se excluye del acuerdo para fecha de Elecciones

CREEMOS también emitió un comunicado en el cual sostuvo que el único camino viable es convocar a un nuevo proceso electoral.

hace 1 mese(s)

,

El candidato de la alianza CREEMOS, Luis Fernando Camacho, anunció que no es parte del acuerdo que permitirá la realización de las Elecciones el 6 de septiembre.

El excívico cruceño ya había expresado anteriormente su rechazo al acuerdo político y, este martes, ratificó su posición después de que el presidente del Tribunal Supremo Electoral informó que se había acordado la fecha de los comicios en concertación con actores políticos.



“Presidente del TSE miente, CREEMOS no es parte de ese acuerdo. Nuestra posición es clara: a) elecciones cuando la salud y la vida estén seguras, b) desmontar la maquinaria fraudulenta del MAS: un ciudadano, un voto, c) voto para los jóvenes que cumplieron 18 años”, publicó Camacho en su cuenta de Twitter.

Antes, la alianza CREEMOS también emitió un comunicado en el cual sostuvo que el único camino viable es convocar a un nuevo proceso electoral.


Notas Relacionadas