El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Choque: “Evo Morales pesa en el MAS y la política de Bolivia”

Choque aseguró que Morales volverá a Bolivia en algún momento a dar la cara. Lo han acusado de todo pero nadie ha iniciado un proceso en su contra

hace 3 mese(s)

,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dijo que Evo Morales tiene peso en el Movimiento Al Socialismo (MAS) y en la política de Bolivia, por lo que su opinión, coordinación y presencia son importantes.

Luego de ser consultado sobre la designación de Gerardo García como presidente interino del MAS, Choque sostuvo que el tema es orgánico. “No le quita los derechos como presidente a Evo Morales de seguir en la línea política; él (Morales) es jefe de campaña del MAS en este momento, la figura (política) de Evo pesa bastante en nuestro país y consideramos que es muy importante su presencia y sus mensajes”.



Choque aseguró que Morales volverá a Bolivia en algún momento a dar la cara. “Lo han acusado de todo pero nadie ha iniciado un proceso en su contra, consideramos que sus opiniones (de opositores al MAS) están por demás, en algún momento volverá al país e ingresará por donde se fue, por la puerta”.

Ayer se conoció que el Movimiento al Socialismo (MAS) designó, de manera interina, como presidente del partido a Gerardo García, quien hasta hace unos días ejercía el cargo de vicepresidente.////


Notas Relacionadas