El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Angélica Sosa dice que "Santa Cruz está sola" frente al coronavirus y pide más atención y recursos del Gobierno nacional

La alcaldesa interina manifestó que necesita recursos y atención de las autoridades de Gobierno. Adelantó que se habilitarán 300 camas para atender enfermos y se destinarán brigadas a los barrios para distribuir vitaminas a los vecinos

hace 4 mese(s)

,

"Santa Cruz está sola pero tiene fuerza", manifestó este sábado la alcaldesa interina Angélica Sosa y reclamó al Gobierno más atención y más recursos para atender la emergencia por la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa pidió al Gobierno de Jeanine Áñez "que ponga sus ojos en la ciudad más poblada del país, la que tiene más contagiados, la ciudad que más se sacrificó porque es la ciudad productiva que no dejó de trabajar".



Dijo que ni Santa Cruz ni otros municipios cruceños tienen los recursos suficientes para atender la emergencia y por eso ha pedido a los diferentes ministros que apoyen a la región. 

Sosa reiteró que el municipio y la Alcaldía "están solos" luchando contra el virus. Sin embargo, ponderó que se están haciendo todos los esfuerzos y que "no quedará ni un ciudadano sin atención". Adelantó que se van a habilitar 300 camas y que desde el lunes saldrán brigadas médicas a distribuir vitaminas a los vecinos y "todo lo que requieran para subir sus defensas".


Notas Relacionadas