El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ruíz a Áñez: «Gobernar no es solo grabar mensajes en Palacio»

Las declaraciones de Ruíz se da luego de darse a conocer que Fernando Valenzuela, uno de los implicados en el caso respiradores, mantenía contacto con la exministra Gabriela Montaño

hace 1 mese(s)

,

Luego que la presidenta Jeanine Áñez sostuvo, este jueves, que existe una “red de sabotaje y corrupción” que pretende perjudicar a su Gobierno, el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) Alvaro Ruiz, le pidió que deje de  «buscar fantasmas» y se dedique a gobernar.



Las declaraciones de Ruíz se da luego de darse a conocer que Fernando Valenzuela, uno de los implicados en el caso respiradores, mantenía contacto con la exministra Gabriela Montaño, a lo que el Gobierno denomina «sabotaje» de parte del exgobierno del Movimiento Al Socialismo.

«Es su gobierno, son sus ministros, sus funcionarios. Si había gente de la anterior gestión fue decisión de su equipo mantenerlos. Gobernar no es solo grabar mensajes en Palacio o la Residencia, salga y vea la realidad de las calles», escribió Ruíz en su cuenta de Twitter.


Notas Relacionadas