El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Más de 200 niños de hogares reciben apoyo de la Fundación Herbalife Nutrition

En el caso de Fundación Arco Iris, lo entregado contribuirá a mantener la alimentación y educación anual de los 180 niños del hogar.

hace 2 mese(s)

,

La iniciativa forma parte de Casa Herbalife, un programa de responsabilidad social de Herbalife Nutrition, y ayudará a cubrir las necesidades de alimentación y bioseguridad de organizaciones benéficas.

Bolivia, mayo de 2020.- Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que viven los niños y reforzar la bioseguridad frente a la pandemia de coronavirus, la Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés) realizó una donación económica a los hogares San José, en Santa Cruz, y Fundación Arco Iris, en La Paz. Los montos entregados a cada institución ascienden a USD 17.050, y fueron recaudados gracias al aporte voluntario de los Distribuidores Independientes y empleados de la empresa de nutrición.

En el caso de Fundación Arco Iris, lo entregado contribuirá a mantener la alimentación y educación anual de los 180 niños del hogar. Además, se ha destinado un monto a la compra de una dotación de alimentos para las familias de aquellos infantes que viven en condiciones de extrema pobreza y que, a consecuencia de la cuarentena, se han visto imposibilitados de salir a desempeñar sus actividades económicas de subsistencia. “Estamos muy agradecidos con Herbalife por su continua colaboración, 35 familias tendrán la posibilidad de contar con los insumos para no caer en la desnutrición”, expresó Jorge Toledo, Director Ejecutivo de la Fundación.

Por su parte, el Hogar San José podrá seguir brindando atención a los 33 niños, jóvenes y adultos con discapacidad múltiple a los que asiste, manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias ante la pandemia. El subsidio entregado cubre los gastos de cinco comidas diarias por persona, asegurando de este modo que mantengan una dieta equilibrada y nutritiva todo el año.

También se destinó un monto a la compra de alcohol en gel, barbijos, guantes de látex, termómetros infrarrojos y material de limpieza para la desinfección continua de las instalaciones. Desde el Hogar destacaron la generosidad de la compañía que les permite seguir apoyando a niños y jóvenes con capacidades diferentes.



Casas Herbalife” es un programa que forma parte de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF), una organización sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya  con más de 171 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días.

HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Mayor información acerca de HNF y de cómo se puede colaborar a través de sus programas, se encuentra disponible en la página web  www.HerbalifeNutritionFoundation.org

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.


Notas Relacionadas