El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

En tres años, Agencia Distrital II-Cochabamba atendió 23.982 consultas tributarias

La Agencia Distrital II-Cochabamba está ubicada en la zona Sud (Alalay Norte), avenida Siglo XX s/n, entre Rafael Bustillo y Guayacán.

hace 3 mese(s)

,

Contribuyentes de la ciudad del Valle destacaron el trabajo que desarrolla la Agencia Distrital II-Cochabamba del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), que desde su apertura, hace tres años, atendió 23.982 consultas tributarias. 

El responsable de la Agencia, Diego Ayala, informó que entre los servicios prestados se cuentan: inscripción/actualización en el Padrón Biométrico Digital (PBD), dosificación de facturas, Facilidades de Pago, asistencia en el llenado de Declaraciones Juradas, manejo de la Oficina Virtual del SIN, entre otros.

Por su parte, la contribuyente Ninel Giovanna Torrico felicitó a la Agencia por su tercer aniversario y se declaró “muy agradecida, porque han trabajado muy bien, a mí me han ayudado con los formularios que he llenado, han sido bastante pacientes”.

Eudis Catari Quispe retrucó: “Felicito a todos los funcionarios de la Agencia de Impuestos Nacionales, que sigan adelante y muchas felicidades”.



Para Carlos Adolfo Pullcha la atención al contribuyente en la Agencia es “muy buena”, además, “las medidas de bioseguridad están excelentes, veo que hay bastante seguridad para que no haya contagios”.

Ana Isabel Zurita también ponderó este último aspecto: “Las medidas de bioseguridad están excelentes, veo que hay bastante seguridad para que no haya contagios”.

La Agencia Distrital II-Cochabamba está ubicada en la zona Sud (Alalay Norte), avenida Siglo XX s/n, entre Rafael Bustillo y Guayacán.

Fue inaugurada en mayo de 2017, como parte de la descentralización de la atención al contribuyente en la Administración Tributaria. ////


Notas Relacionadas