El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Presentador Marcos Montero da positivo al Covid-19 y necesita donante de plasma

El periodista de Red Uno se encuentra en Terapia Intensiva de la Caja Petrolera, de Santa Cruz.

hace 2 mese(s)

,

El presentador de Red Uno Marcos Montero dio positivo a coronavirus y su familia busca la ayuda de un recuperado de la enfermedad para realizarle el tratamiento de plasma. Se conoció que se encuentra estable, pero aún en terapia intensiva, por lo que se pidió un donante por las redes sociales.

La publicación de su esposa, Vania, se viralizó en Facebook para conseguir un donante. “Marcos Montero, periodista y presentador de Red Uno, necesita plasma tipo ab+ para salvar su vida del coronavirus, precisa con urgencia plasma de alguien recuperado de Covid-19, ya que se encuentra en terapia intensiva de la Caja Petrolera”.



La publicación incluye el número de teléfono de la pareja del presentador, al cual se pueden comunicar las personas que sean aptas para donar el plasma y se recuperaron de la enfermedad.

El parte del médico de Montero precisa que se lo atiende en terapia intensiva. "Se encuentra sostenido, tuvo apetito y se alimentó por sus propios medios".

Además, se aclaró que no está entubado ni en estado de coma, "Está estable y se le aplica tratamiento. Pero que no hay mejoras considerables, solo leves, razón por la cual se encuentra consciente, pero en terapia intensiva".///


Notas Relacionadas