El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: Subteniente desertor manda a las Fuerzas Armadas en Bolivia. (Audio)

Hay un golpe dentro del golpe, el Comandante de la FFAA, usurpa funciones y no respeta a la presidenta.

hace 1 mese(s)

,

El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en comunicación telefónica con el programa, Todas las voces de radio AM- 530 de la república Argentina, analizo la situación política y social de Bolivia, el ascenso de los militares, la estafa de los respiradores y las consecuencias en la salud. Además, el descontento y enojo del pueblo boliviano.

Hay militares patriotas muy cercanos al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, General, Orellana, que nos informan, que, por instrucción del ministro de Defensa, López, cambiaron la lista de ascensos a Generales, no respetaron la carrera militar, ni antigüedad y tampoco respetaron los méritos.  



Hay un golpe dentro del golpe, el Comandante de la FFAA, usurpa funciones y no respeta a la presidenta.

El expresidente de Bolivia, Morales, volvió a ratificar que el comandante de las Fuerzas Armadas, General Orellana, recibió plata de Estados Unidos y para querer justificar el dinero que recibió quiere repartir de 20 mil bolivianos a cada regimiento para que hagan pequeños proyectos.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales exigió al Gobierno de facto de Bolivia más transparencia en el manejo de los recursos tras caso de corrupción sobre los 170 respiradores que llevó a la destitución del ministro de Salud.///


Notas Relacionadas