El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobierno de Añez quebrantó su discurso Primero la Vida para combatir el coronavirus ahora primero la corrupción

Este es el razonamiento de médicos, campesinos, obreros que están de espectadores de una monumental corrupción que esta salpicando al entorno de la Presidenta transitoria ,Jeanine Añez y su acompañante de fórmula Samuel Doria Medina .

hace 3 mese(s)

,

Para diferentes sectores de la población boliviana el Gobierno Transitorio de Jeanine Añez , no solo a dejado de ser legítimo e inconstitucional sino sea convertido en un maquinaria de corrupción que a pretexto de combatir el coronavirus encerraron al pueblo y los gobernantes asaltaron las arcas del estado .

Este es el razonamiento de médicos, campesinos, obreros que están de espectadores de una monumental corrupción que esta salpicando al entorno de la Presidenta transitoria ,Jeanine Añez y su acompañante de fórmula Samuel Doria Medina .

a través de diferentes pronunciamientos de las organizaciones sociales como el denominado Pacto de Unidad y otras exigían que no se aproveche la cuarentena por la pandemia y demandaban que se transparente las donaciones internacionales y la compra de equipamiento lo cual estas observaciones no no fue tomado en cuenta por el Gobierno transitorio.

Para desvirtuar los reclamos que se sumaban día a día de sectores sociales y sobre todo de la población por la forma como estaba llevando el combate del coronavirus ,el Gobierno posesiona un discurso “Primero la Vida” , con esto se neutraliza a la gente a los movimientos sociales que eran advertidos y amenazados de no romper la cuarentena porque tenía que tener vía libre para delinquir sostienen representantes de organizaciones sociales.



Tras que estallara el escándalo de la compra de respiradores con un alto sobreprecio y que no reunirán las condiciones tecnicas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la que esta involucrado el Ministro de Salud y todo estructura de niveles del estado , los movimientos sociales han pedido cárcel para los autores del daño económico al estado .

La líder de las mujeres Bartolina Sisa , Segundina Flores , a tiempo de condenar estos actos de corrupción y que debe ser investigado aclaró quien hoy Gobierna no es el MAS-IPSP, son los que se auto proclamaron y eso la población tiene que saberlo .

Henry Nina , ejecutivo de los Interculturales a responsabilizado directamente de estos actos de corrupción en plena pandemia a la llamada MAE, que son los Ministros y Autoridades Jerarquicas del entorno de Jeanine Añez deberían ser procesados y encarcelados .

Nina remarcó que de primero la vida discurso de Añez pasó a primero la corrupción, este es el mal igual que el coronavirus.///


Notas Relacionadas