El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sacan del cargo a director del hospital central por exigir personal al SEDES - Beni para atención de 24 horas

Uno de los pocos médicos Epidemiólogos y Salubristas del Beni el Dr. Bruno Vargas Bruening fue removido de su cargo de forma sorpresiva

hace 20 dia(s)

,

Uno de los pocos médicos Epidemiólogos y Salubristas del Beni el Dr. Bruno Vargas Bruening fue removido de su cargo de forma sorpresiva, luego de 3 notas duras donde pedía personal de salud para que su nosocomio pueda atender las 24 horas del día los 7 días de la semana a los pacientes NO COVID que necesitan internación.

"Me sorprendió el memorándum del Jorge Gómez director del SEDES ya que estuvimos en reunión por la mañana y el mismo firmó mi cambio el día de ayer", dijo Vargas a tiempo de comentar que también se removió a 2 colegas ginecólogos para otro centro hospitalario.

"No veo algo malo en mi función de 14 días en este hospital que no fuera exigir por varias ocasiones vía verbal y 3 veces por escrito, que me den el personal médico para que funcione este Centro de Salud las 24 horas del día los 7 días de la semana ", manifestó el Dr Vargas.

"Deseo suerte al nuevo Director en esta ardua tarea, sé que en poco tiempo sembramos para poder cosechar", finalizó Vargas.

GESTIÓN ESPORÁDICA



El Dr. Bruno Vargas es uno de los pocos epidemiólogos del Beni y Salubrista, asumió el cargo menos de 20 días atrás y es uno de los médicos que más promovió en el Beni el uso con protocolo de la Ivermectina para combatir el Coronavirus.

Es lamentable el manejo de la crisis por el sistema de Salud beniano con estas actitudes.

CENTRALISMO

En contrapartida Jorge Gómez llegó al SEDES - Beni sin concurso de méritos, apadrinado por el Gobierno central que en franco atropello a la Autonomía Departamental, intervino esa entidad y con tres ministros de por medio irrumpieron en el despacho del antecesor de Gómez, Erick Vallejos, a quien le indicaron que el Gobierno Nacional designó a Jorge Gomez como nuevo Director.////

DFGSDGSDFGGG.jpg

Se filtran audios de médicos en Trinidad, por el mal manejo del SEDES -Beni, se están peleando los cargos y nadie hace nada.


Notas Relacionadas