El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

UN dice que Mesa realiza “gritos desesperados por lograr atención mediática”

El expresidente solicita un diálogo nacional para adoptar políticas de Estado ante la crisis por el Covid-19. En dos videos advirtió que el actual Gobierno se ve sobrepasado y causa frustración

hace 1 mese(s)

,

Unidad Nacional (UN) respondió a los videos difundidos por Carlos Mesa hacia el Gobierno. Jaime Navarro, secretario ejecutivo nacional del partido de Samuel Doria Medina, consideró que el expresidente realiza “gritos desesperados por lograr atención mediática”, solicitando un diálogo nacional ante la crisis sanitaria por Covid-19.

“Escuchar al expresidente Carlos Mesa en sus frecuentes videos deja un sentimiento de lástima, son gritos desesperados por lograr atención mediática” (sic), escribió el hombre fuerte de ese frente político en su cuenta en Twitter.

Hasta el momento son dos grabaciones que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC) realizó, con mensajes a la administración de Jeanine Áñez sobre el manejo de la emergencia por el coronavirus e insistiendo en que exista un encuentro de diferentes sectores para asumir decisiones de Estado.



“Nos da la impresión que el Gobierno está siendo superado por los acontecimientos”, dijo el expresidente en una primera grabación y en la segunda afirmó: “El pueblo está frustrado, porque cumple la cuarentena, pero el Gobierno no”, lamentando la falta de insumos para combatir la pandemia.

Frente a esas afirmaciones, Navarro agregó “seguramente estando en función de Gobierno ya hubiera renunciado, entregando el mando de la nación al MAS”, haciendo referencia a las determinaciones que Mesa tomó cuando gobernó el país, entre 2003 a 2005.

Ele Deber


Notas Relacionadas