El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rubén Costas es aislado ante posible contagio por Covid-19

La medida preventiva fue tomada después de que el secretario de Salud, Óscar Urenda, dio positivo para coronavirus.

hace 25 dia(s)

,

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, está aislado junto a otros funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), por prevención por haber tenido contacto con Óscar Urenda y otros colaboradores que dieron positivo al coronavirus (Covid-19)

"En razón de este protocolo, se ha identificado y puesto en cuarentena a las personas que a lo largo de estos últimos días han tenido contacto con el doctor Óscar Urenda y con los mencionados colaboradores del COED, incluido el propio Gobernador del departamento", informó este sábado el asesor General de la Gobernación, Erick Landívar.

El funcionario informó que hoy se confirmó el contagio de Urenda, al igual que otros tres de sus colaboradores, quienes están asintomáticos a la enfermedad del virus.



"Costas me encomendó transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos, la gente que está en la lucha contra la pandemia tiene la posibilidades de contagiarse. Se están tomando las medidas para evitar los contagios", concluyó Landívar en la conferencia.

 

Pagina Siete


Notas Relacionadas