El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Argentina: sepultureros imitaron el viral “baile del ataúd”, y lo pagaron caro

La “versión criolla” del archiconocido video africano generó reacciones de repudio y sanciones.

hace 5 mese(s)

,

Sepultureros del cementerio de Lomas de Zamora, Buenos Aires, hicieron su propia versión del "baile del ataúd", el meme del servicio fúnebre ghanés que se hizo viral en las rede. Y la broma les costó cara. Porque si bien la idea podía resultar de mal gusto, estos trabajadores le sumaron otro erro: filmarla.

Tal como se aprecia en las imágenes, los empelados del cementerio intentaron remedar el "bailecito fúnebre" de los enterradores ghaneses, que se ha convertido en un hit y ha dado lugar a infinidad de memes.



En las redes, las críticas contra la broma en el cementerio fueron numerosas: "Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos", fue una de las quejas posteadas. Pero también hubo mensajes de apoyo: "Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?", contestó otro usuario.

Según informara El Trece TV, los trabajadores que aparecen en el video fueron sumariados por las autoridades, y dos de ellos directamente despedidos.///


Notas Relacionadas