El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

Entel lanza página web gratuita con contenido educativo y de entretenimiento

Entel Educativo, Entel Talk, Entel Tech, Entel Video y Entel FM mediante las cuales se podrá desglosar, temáticas en educación, ecología y medio ambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud

hace 2 mese(s)

,

La empresa telefónica estatal Entel, lanzó hoy la página web Entel Digital (www.digital.entel.bo) de acceso gratuito a contenidos de educación, salud, productivo, capacitación y de entretenimiento. No consumirá datos y podrá ser visibilizado desde un teléfono móvil, tablet o computadora.

“El contenido del sitio está íntegramente almacenado en servidores de Entel Bolivia, y no existen enlaces a otros sitios que puedan originar consumo de megas. Así se garantiza que todo cliente con una línea Entel, ya sea a través de su smartphone o PC, pueda navegar de manera gratuita”, asegura la empresa en una nota de prensa.



Algunas áreas que se pueden visitar en la página web son: Entel Educativo, Entel Talk, Entel Tech, Entel Video y Entel FM  mediante las cuales se podrá desglosar, temáticas en educación, ecología y medio ambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud, música, cultura, cine, ayuda a Pymes, olimpiadas de programación, Hackatons, Lego Educación, Cursos de Robótica, temáticas Post Covid-19 en foros, chats y material digital. La mayoría del contenido disponible se caracteriza por ser un productos hecho por bolivianos.

“La prioridad es la educación y el teletrabajo y ese es nuestro objetivo, pero nuestro desafío es la transformación digital y esta página será una herramienta de ayuda a esa transformación. Hemos recibido innumerables solicitudes de internet gratuito y esta página demuestra nuestra intención de hacer que las personas se conecten sin costo”, dijo Eddy Luis Franco, gerente de Entel Bolivia.///


Notas Relacionadas