El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Tom Hanks y Rita Wilson celebran sus 32 años de casados tras superar el nuevo coronavirus

El actor estadounidense y su esposa se encuentran más unidos que nunca, luego de recuperarse de la COVID-19 que contrajeron durante su paso por Australia.

hace 4 mese(s)

,

En el altar, las parejas prometen cuidarse y respetarse en la salud y la enfermedad. Un compromiso del que Tom Hanks y Rita Wilson parecen ser muy conscientes, más aun recientemente, después de superar el nuevo coronavirus.

Y es que, el pasado 30 de abril, la pareja celebró un nuevo aniversario de matrimonio en medio de un año signado por una crisis sanitaria de la que ambos fueron de los primeros afectados. Son 32 años de casados en los que, según fuentes cercanas, Hanks y Wilson se encuentran más unidos que nunca.

Incluso la misma esposa del actor se encargó de darlo a conocer a través de sus redes sociales. “¡32 años con este chico!”, escribió desde su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de ambos abrazados. “Feliz aniversario, mi amor. ¡Vamos por 32 más y luego otros!”, añadió.

Como se recuerda, Tom Hanks y Rita Wilson contrajeron la COVID-19 cuando se encontraban en Australia, en medio del rodaje de una biopic sobre Elvis Presley. Tras su recuperación, ambos regresaron a Los Ángeles, donde continúan su confinamiento.

UNIDOS CONTRA LA COVID-19

Después de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se contagiaran del nuevo coronavirus, el actor conversó en el podcast de NPR Wait Wait… Don’t Tell Me! sobre lo que unos médicos querían hacer con su sangre:

"Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado (los científicos); hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine", aseguró.

Tom Hanks también se animó a contar cómo fue que Rita Wilson pasó el nuevo coronavirus cuando estaba infectada:

"Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas".


Notas Relacionadas