El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El MAS acusa al gobierno de tener relación con narcotráfico por designación de funcionario buscado por la DEA [ vídeo ]

Fernando Gustavo Álvarez Peralta es acusado de mantener nexos con Raul Flores Hernandez, quien, a su vez, estaría involucrado con el Cartel de Sinaloa y el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

hace 4 mese(s)

,

El diputado Franklin Flores dice que si el gobierno coordina con Estados Unidos porque no alertaron sobre este ciudadano buscado por la DEA que trabajó en el ministerio de desarrollo rural, por lo que afirma que este gobierno tiene relación con narcotraficantes y es sospechoso porque tendría relación con el cargamento de droga en Guayaramerin que tenía destino México.



Fernando Gustavo Álvarez Peralta ejerció como Director General de Producción Agropecuaria y Soberanía Alimentaria, departamento que forma parte del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Siete días que fueron suficientes para despertar las alarmas, ya que Álvarez Peralta habría sido sancionado por Estados Unidos, en 2017, por un presunto vínculo con la organización de narcotráfico del mexicano Raúl Flores Hernández, involucrado con el Cartel de Sinaloa y el Cartel de Jalisco Nueva Generación.////


Notas Relacionadas