El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gabinete que definirá el futuro de la cuarentena inició con una oración a pedido de la Presidenta

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó que en esta reunión se tomarán decisiones de acuerdo a la realidad de cada departamento.

hace 2 mese(s)

,



La presidenta Jeanine Áñez informó la mañana de este martes que el Gabinete Ministerial, que asumirá las nuevas decisiones sobre el futuro de la cuarentena, arrancó en el Palacio de Gobierno con una oración. 

"Al comenzar el Gabinete pedí a los ministros que me acompañaran con una oración por las familias bolivianas. Es un gabinete consagrado a la salud y a la economía de nuestro país", expresó la Jefa de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

Minutos antes, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó que en esta reunión se tomarán decisiones de acuerdo a la realidad de cada departamento.

"Las decisiones que vamos a tomar el día de hoy serán a nivel nacional, pero viendo realidades de cada departamento (...), hay departamentos donde no creció la pandemia (del coronavirus) y hay departamentos donde aumentó, ese es el informe que vamos a recibir hoy (...) y vamos a debatir durante esta mañana, tarde y si es necesario hasta mañana vamos a trabajar", señaló Núñez.////


Notas Relacionadas