El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro Núñez convoca a los científicos a la unidad y anticipa que se aclararán los "malos entendidos"

En pasadas horas, algunas sociedades científicas decidieron dar un "paso al costado" del trabajo conjunto con el Gobierno, después de que desde el Ejecutivo se publicó una lista de ocho miembros del Consejo Científico Asesor de la presidenta Jeanine Áñez

hace 4 mese(s)

,

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, convocó el martes a las sociedades científicas del país a retomar la unidad en la lucha contra el coronavirus COVID-19 y adelantó que se aclararán los "malos entendidos".

"En el piso 22 del (nuevo) Palacio del Gobierno se estaba trabajando con ellos, (tal vez) hubo un mal entendido y lo que hay que hacer es aclarar esos malos entendidos y seguir unidos como lo venimos haciendo a lo largo de estos meses tan difíciles que estamos atravesando", dijo Núñez.



En pasadas horas, algunas sociedades científicas decidieron dar un "paso al costado" del trabajo conjunto con el Gobierno, después de que desde el Ejecutivo se publicó una lista de ocho miembros del Consejo Científico Asesor de la presidenta Jeanine Áñez y su gabinete de ministros.

"La Presidenta y los ministros (estamos) preocupados. No solamente hay profesionales en nuestro país, la Presidenta también ha querido tener contacto con otros países, que tienen la misma realidad que estamos viviendo los bolivianos, entonces es importante mantener la coordinación con los profesionales nacionales e internacionales, creo que el mundo debe estar unido frente a esta pandemia que está causando tanto daño a la humanidad y la única forma de enfrentar es con unidad y solidaridad", insistió Núñez.////


Notas Relacionadas