El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

"Joker": Todd Phillips comparte fotografías inéditas de Joaquin Phoenix en el detrás de cámaras

Todd Phillips reavivó la emoción que causó “Joker” con imágenes nunca antes vistas de Joaquin Phoenix. Además, brindó un mejor vistazo al cuaderno que siempre llevaba consigo el protagonista.

hace 5 mese(s)

,

Joker” fue una de las películas más aclamadas en las premiaciones, debido a la impresionante actuación de Joaquin Phoenix. Hace unos meses, el mundo celebraba la victoria del actor en el Oscar 2020, pero actualmente el cine se ve afectado por las medidas de restricción ante la pandemia del coronavirus.

En medio de la cuarentena, el director Todd Phillips reavivó la emoción que causó “Joker” al compartir unas fotografías inéditas del intérprete en el detrás de cámaras. En algunas se puede apreciar al realizador mantener conversaciones con Phoenix, quien logró una de las interpretaciones más destacadas del año pasado.

Ha pasado un tiempo. Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Algunas fotos más detrás de cámaras, parece que tan lejano ahora, en el set con el mejor elenco y equipo”, escribió el cineasta desde su cuenta oficial en Instagram.

Por otro lado, Todd Phillips brindó un mejor vistazo al cuaderno de bromas que cargaba el Guasón en la película. Como se recuerda, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) siempre llevaba consigo una libreta donde apuntaba sus pensamientos incluyendo frases que provocaron un gran impacto entre los espectadores.

En “Joker”, no se pudo ver completamente el contenido de este cuaderno, plagado de situaciones creadas por la mente perturbada del personaje. A través de sus redes sociales, el director publicó algunas fotografías, donde se aprecian más escrituras y dibujos obscenos que denotaban la condición mental de Arthur.

UN ALTO EN EL CINE

El también director de “The Hangover” buscó animar a los fanáticos del “Joker” durante un momento crítico para el cine en todo el mundo. Debido a la propagación de la COVID-19, muchos cines y teatros permanecen cerrados por las medidas de restricción para evitar los contagios.

Los estrenos y rodajes de diversas películas se han visto afectados por la pandemia del nuevo coronavirus. Famosas franquicias como Marvel y DC han actualizado sus calendarios de estreno, posponiendo los lanzamientos de sus producciones más esperadas.

 


Notas Relacionadas