El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Ministro de Salud afirma que logró conformar un equipo sólido para enfrentar la pandemia del coronavirus

En esa línea, Navajas señaló que una de las tareas principales cuando asumió el cargo fue rodearse de profesionales capaces en el área de la salud.

hace 6 mese(s)

,

El ministro de Salud, Marcelo Navajas, afirmó el domingo que cuenta con un equipo sólido para enfrentar la pandemia del coronavirus, pues está conformado por profesionales con un alto nivel académico y gran experiencia.

"La conformación del equipo ha sido una tarea difícil al inicio, pero ahora mi equipo está cada vez más sólido y les agradezco mucho. Tengo personas con un elevado nivel de conocimientos y con una enorme experiencia", manifestó Navajas durante el programa Primero La Verdad, difundido por la televisora estatal Bolivia Tv.



La autoridad mencionó, por ejemplo, que las tendencias y las proyecciones del COVID-19 deben ser manejadas por especialistas en el área de epidemiología.

En esa línea, Navajas señaló que una de las tareas principales cuando asumió el cargo fue rodearse de profesionales capaces en el área de la salud.

"Nosotros estamos representando al Gobierno de la presidenta Jeanine Añez, pero no es un trabajo individual sino es un trabajo de equipo de todo el Estado que está enfocado en salir de esta crisis, porque no podemos dejarnos vencer pues perderíamos todos", aseguró el Ministro.

La autoridad manifestó que asumió el desafío de dirigir la cartera de Salud debido a que es parte de su formación y especialidad y puede aportar para ser parte de la solución y no del problema.

"He aceptado el cargo como un desafío, no es fácil, pero sé que puedo aportar y en eso estamos. Y los que valorarán si lo hice bien o mal en el tiempo serán los ciudadanos pues todo se valora en función de resultados", aseguró.////

 


Notas Relacionadas