El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joe Biden tras propuestas de Donald Trump sobre el coronavirus: “Por favor, no beban lejía”

El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU. hizo esta recomendación luego de que el magnate planteara tratar a los pacientes con coronavirus con “inyecciones” de desinfectante.

hace 2 mese(s)

,

El candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU. Joe Biden lanzó duras críticas al mandatario Donald Trump por plantear que se trate a los pacientes con coronavirus con “inyecciones” de desinfectante, postulado que ha causado el rechazo de la comunidad médica.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero, por favor, no beban lejía”, publicó en Twitter horas después de las polémicas propuestas del republicano, que incluyeron irradiar a los pacientes con rayos ultravioleta.

El senador y exvicepresidente está en carrera por la Presidencia de EE.UU. con Trump, que va por la reelección en los comicios de noviembre.



Instalada la polémica por sus declaraciones, Trump salió al frente para decir que hablaba con sarcasmo, luego de que la Casa Blanca acusara a los medios de sacar de contexto sus declaraciones.

Estaba preguntando sarcásticamente a reporteros como tú, solo para saber qué pasaría”, dijo Trump a un periodista en la Casa Blanca.////

 


Notas Relacionadas