El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Barcelona ofrecerá a Umtiti y Semedo para fichar a volante de la Premier League

Barcelona ofrecerá en un intercambio a sus descartes Samuel Umtiti y Nelson Semedo para poder fichar a un volante francés de la Premier League.

hace 5 mese(s)

,

Las prioridades en Barcelona sin fichar a Neymar y Lautaro Martínez para la próxima temporada, pero tampoco se olvidan que reforzar el mediocampo es otra de las tareas. Uno de los nombres que más gustan a la Secretaria Técnica del club es Tanguy Ndombele del Tottenham y para intentar ficharlo, el cuadro azulgrana planea ofrecer en un intercambio al defensor Samuel Umtiti y al lateral derecho Nelson Semedo.



Uno de los puntos a favor que tiene el Barcelona en esta operación es la mala relación que tiene Tanguy Ndombele con el técnico José Mourinho, quien ha criticado públicamente al volante luego de una derrota. El jugador está buscando una salida y se plantea dejar los 'Spurs' en el próximo mercado de fichajes. Mientras tanto, el cuadro inglés está tras la búsqueda de un central y un lateral derecho, con lo que Umtiti y Semedo encajarían a la perfección en este posible trueque, pero se desconoce si además de recibir a estos dos jugadores también le pedirían al conjunto catalán una suma de dinero por el traspaso.

Tanguy Ndombele es un volante que puede jugar en distintas posiciones del mediocampo. Puede ser pivote defensivo o puede desempeñarse como interior. Destaca por su gran poderío físico, su buena técnica para manejar el balón y su capacidad para poder leer muy bien en juego tanto en defensa como en ataque.////


Notas Relacionadas