El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Edinson Cavani sería el primer gran fichaje del nuevo Newcastle

Newcastle será comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabi Saudita, con lo que las ’Urracas’ serán el nuevo multimillonario de la Premier League. Edinson Cavani es su primer objetivo.

hace 10 mese(s)

,

El Newcastle de Inglaterra, que gozó con las figuras de Alan Shearer, Andy Cole o Nolberto Solano, está muy cerca de cambiar su curso en la Premier League. Es casi eminente la venta del cuadro de las ‘Urracas’ a un jeque árabe, a pesar de las trabas que varias organizaciones y empresas están intentando ponerle a la operación.

Al concretarse, el elenco de St James Park pasará a ser uno de los equipos con mayor poder económico de Inglaterra y sin duda empezarán con fichajes que puedan empujar al club a volver a la competitividad de antaño.



Según informa ESPN, una incorporación que encajaría precisa en la política de traspasos de los nuevos dueños árabes sería el del uruguayo Edinson Cavani, quien en junio próximo finaliza su contrato con París Saint Germain y pasará a ser agente libre, con lo que puede firmar por cualquier equipo a costo cero y solo depositarle su salario.

La Premier League sería tentadora para el goleador histórico del PSG, ya que sería la primera vez que pueda participar en ese torneo, además de gozar de un contato beneficioso. La primera inversión del nuevo Newcastle, solo en cuanto a fichajes, sería de 300 millones de euros y Cavani apunta a ser la primera estrella de la nueva historia del equipo.////


Notas Relacionadas