El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cacerolazo en Potosí exige mejores condiciones para enfrentar el coronavirus

Petardos, cohetes, ruidos e incluso música de la región fueron parte de las manifestaciones de los vecinos para ser escuchados por las autoridades encargadas de dotar condiciones sanitarias

hace 1 mese(s)

,

Una protesta poco habitual fue realizada este martes por vecinos de la ciudad de Potosí en demanda de mejores condiciones para afrontar el azote de la pandemia del coronavirus. 

Desde balcones, terrazas, e incluso usando cacerolas, cornetas y bocinas de sus vehículos habitantes potosinos protestaron exigiendo mejores condiciones ante la Covid-19 como un laboratorio adecuado para pruebas, equipos de bioseguridad para los centros de salud, hornos crematorios, entre otros.



Petardos, cohetes, ruidos e incluso música de la región fueron parte de las manifestaciones de los vecinos para ser escuchados por las autoridades encargadas de dotar condiciones sanitarias, reportó radio Líder de Potosí para la Red ERBOL.

Horas antes se había convocado a la protesta en redes sociales con el título de “Motín Vecinal”, que estaba fijado para las 16:00. El silencio del confinamiento se vio irrumpido por los sonidos emitidos por los vecinos e incluso ladridos de canes. ////


Notas Relacionadas