El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Gobierno intensifica campaña contra el MAS para desviar sus errores en la lucha contra el coronavirus

La acusación se realiza después de que en las últimas horas autoridades del gobierno transitorio arrestaran y acusaran penalmente a campesinos del Chapare por distribuir de manera gratuita frutas

hace 10 mese(s)

,

Luis Arce Catacora denunció que el gobierno de transición intensificó una campaña de desprestigio contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) para desviar las críticas y reclamos por los errores en su gestión contra el coronavirus. 

“El Gobierno intensifica su campaña de acusaciones y persecución política, para desviar la atención de sus errores en la lucha contra el coronavirus”, denunció a través de su cuenta de Tiwter, el candidato a la presidencia pro el MAS-IPSP, Lucho Arce.    

La acusación se realiza después de que en las últimas horas autoridades del gobierno transitorio arrestaran y acusaran penalmente a campesinos del Chapare por distribuir de manera gratuita fruta y el ministro de Gobierno Arturo Murillo denunciara que los cocaleros quieren asesinarlo y que el MAS es responsable de boicotear la cuarentena sin presentar ninguna prueba de de esas acusaciones. 

Asimismo, exigió a las autoridades en función realizar mayores pruebas para detectar casos de Covid-19, lo que permitirá una mejor planificación para luchar contra la pandemia, pero sobre todo conocer la magnitud real de los casos en Bolivia. 

“Urgen más pruebas para conocer la magnitud real del contagio y equipos de bioseguridad para el personal de salud”, expresó Arce Catacora.


Notas Relacionadas