El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobierno denuncia audio en que se llama a “liquidar” a Murillo, con lanzas y machetes

Barbosa indicó que este tipo de audios de repudio a las fuerzas del orden surgieron después de la expulsión de policías de Shinahota la semana pasada. 

hace 1 mese(s)

,

El Ministerio de Gobierno presentó una denuncia penal debido a un audio que circula en redes sociales, en el cual se escucha a un sujeto llamando a “compañeros del MAS” a armarse y “liquidar” al ministro Arturo Murillo.

El audio dice los siguiente:

“Compañeros del MAS, indígenas, hay que armarse, hay que levantar las armas que tenemos guardadas, porque este Murillo ya no merece vivir más en este mundo, para qué sirve esta persona diabólica que es un Satanás, este es una bestia, esta persona no es humano, hay que nomás liquidarlo ya de una vez porque ya es hora, porque ya es demasiado. Porque aquí ya ordenando a los policías, a los militares para masacramos una vez más, yo creo que no vamos a permitir. Hay que armarse hasta las uñas, con los dientes: hay que fabricarse lanzas, machetes, puntas, fusil, revólver, salón, escopeta, de todo, hay que enseñarles a estos perros de mierda, carajo, masacrar a la gente, porque es hora de parar el coche compañeros".

El director jurídico del Ministerio de Gobierno, Roberto Barbosa, indicó que como entidad se ha presentado una denuncia por los delitos de sedición, instigación pública delinquir y terrorismo, además de delitos contra la salud.



Anunció que también el ministro Murillo presentará una denuncia a título personal, debido a la amenaza en contra de su vida.

Indicó que ya se activaron los mecanismos de inteligencia del Ministerio de Gobierno para dar con la persona o personas autoras del audio.

Barbosa indicó que este tipo de audios de repudio a las fuerzas del orden surgieron después de la expulsión de policías de Shinahota la semana pasada. 

“Recordar que nuestra Policía y Fuerzas Armadas simplemente vienen cumpliendo una función constitucional, la cual es defender a todas y todos los estantes y habitantes de nuestro país, más allá de que al presente estos funcionarios públicos vienen exponiéndose al Covid-19 al tratar de hacer cumplir lo que es el decreto presidencial 4200”, reflexionó.////


Notas Relacionadas