El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

¡La familia primero! Cristiano Ronaldo mostró la "mejor manera de empezar el día" con una emotiva fotografía

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se encuentra pasando la cuarentena junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

hace 4 mese(s)

,

El delantero Cristiano Ronaldo publicó lo que él considera la mejor forma de iniciar un día. La estrella de la Juventus se encuentra pasando la cuarentena debido a la COVID-19, junto a su familia en su país natal, Portugal.

"La mejor forma de empezar el día", publicó CR7 a través de sus redes sociales junto a una fotografía de Georgina Rodríguez, sus hijos y él en cama. En la publicación también colocó emojis de un corazón y dos palmas unidas.



Cristiano Ronaldo regresó a Portugal debido a la paralización de la Serie A por la pandemia del nuevo coronavirus. El delantero incluso fue un invitado de honor al clásico español entre Real Madrid, su antiguo club, y Barcelona por LaLiga, debido a la postergación de los encuentros en la liga italiana.

CR7 también ha realizado donaciones para ayudar en la lucha contra la pandemia por la COVID-19. En una millonaria muestra de desprendimiento, el delantero logró que el hospital Santa María de Lisboa consiga 20 camas y 20 respiradores artificiales nuevos para tratar a los pacientes.


Notas Relacionadas