El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía arresta a una concejala de Villa Tunari y un periodista de Radio Kausachun Coca.

Declaraciones de los detenidos contradicen el informe policial, por qué no se cumplieron con los protocolos de bioseguridad

hace 5 mese(s)

,

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, informó que tres personas provenientes del trópico de Cochabamba fueron arrestadas ayer por la Policía por vulnerar la cuarentena. Entre ellas se encuentra una concejala de Villa Tunari y un periodista de Radio Kausachun Coca.

Estas personas repartían productos y frutas a pobladores del municipio de Tomina del departamento de Chuquisaca y al retornar fueron aprehendidos en la tranca de kochis, según informó el dirigente cocalero, Leonardo Loza.

“Están arrestadas tres personas, entre ellas una concejal de Villa Tunari, justamente los fiscales anticorrupción están procediendo a tomar sus declaraciones y van a disponer lo que corresponde. Se va abrir la investigación, pero se les va otorgar la libertad considerando que han presentado una certificación en la cual acredita que ellos han salido de manera solidaria a repartir productos”, dijo el fiscal Nava.



Declaraciones de los detenidos contradicen el informe policial, por qué no se cumplieron con los protocolos de bioseguridad.

Informe circunstacial presentado por el cabo de policial al fiscal de turno: 

gyuytuytutyu.jpg


Notas Relacionadas