El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Simone Biles hizo un reto en el que, parada con las manos, debía sacarse los pantalones

La gimnasta con más medallas mundiales de la historia estuvo 50 segundos, parada con las manos, para cumplir con el “Handstand Challenge”.

hace 1 mese(s)

,

En época de cuarentena todo vale para que el tiempo pase más rápido. La estadounidense Simone Biles, de 23 años, aplicó este enunciado y realizó un desafío para nada fácil y práctico.

El reto "Handstand Challenge" consiste en pararse de manos y tratar de sacarse los pantalones de la forma que sea. La gimnasta con más medallas mundiales en la historia (25) estuvo 50 segundos para llevarlo a cabo. En muchos momentos pareció perder el equilibrio, pero al final logró hacerlo a la perfección.

Biles se encuentra en Estados Unidos cumpliendo la cuarentena por los brotes de coronavirus que azotan a ese país. En los últimos días, tras la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, la atleta puso en duda que el año que viene pueda estar presente en la máxima cita deportiva.

"Estaba entrenando en el gimnasio porque solo nos dejaban entrenar menos de 10 personas y fui a mi casillero entre rotaciones y recibí un mensaje. Al principio no sabía cómo sentirme, solamente me senté y lloré, pero al final fue la mejor decisión. Necesitamos asegurarnos que todos en Estados Unidos y alrededor del mundo esté a salvo. O sea fue duro, pero está bien", dijo Biles en una entrevista a Today Show de la NBC.

Estado Unidos pasó a Italia como el país que posee más fallecidos en el mundo debido al Covid-19 (alrededor de 20.000) y, además, tiene más de medio millón de infectados. Por lo tanto, se ubica como el país donde está el foco de esta pandemia.


Notas Relacionadas