Ministro de Defensa sobre militarización: Se trata de reforzar la seguridad
La autoridad no dio mayores detalles sobre el trabajo que se desplegará en la capital oriental desde el martes
El ministro de Defensa, Luis Fernando López, indicó este viernes que la militarización de la ciudad de Santa Cruz significará reforzar la seguridad.
Consultado por los medios de comunicación en Montero, López dijo que lo que harán las Fuerzas Armadas será “planificar un evento y apoyar como están haciendo acá (…) se trata de eso, de reforzar la seguridad”, sostuvo el Ministro.
La autoridad remarcó que el encapsulamiento de Montero se lleva a cabo con éxito, salvo alguna excepción, por lo que felicitó a la población de ese municipio por acatar adecuadamente las medidas de restricción.
El ministro de Defensa, Luis Fernando López, indicó este viernes que la militarización de la ciudad de Santa Cruz significará reforzar la seguridad.
Consultado por los medios de comunicación en Montero, López dijo que lo que harán las Fuerzas Armadas será “planificar un evento y apoyar como están haciendo acá (…) se trata de eso, de reforzar la seguridad”, sostuvo el Ministro sin dar mayores detalles sobre el trabajo que se aplicará en Santa Cruz de la Sierra desde el martes, cuando será militarizada.
La autoridad remarcó que el encapsulamiento de Montero se lleva a cabo con éxito, salvo alguna excepción, por lo que felicitó a la población de ese municipio por acatar adecuadamente las medidas de restricción.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 2 argentinos mueren en un grave accidente en la carretera Tarija - Potosí
- Evo reconoce que en Cuba planeó cómo "recuperar" la democracia en Bolivia
- Clínica Orellana: "Nadie obligó a la familia a internar a la joven en nuestro centro"
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro