El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro de Defensa sobre militarización: Se trata de reforzar la seguridad

La autoridad no dio mayores detalles sobre el trabajo que se desplegará en la capital oriental desde el martes

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, indicó este viernes que la militarización de la ciudad de Santa Cruz significará reforzar la seguridad.

Consultado por los medios de comunicación en Montero, López dijo que lo que harán las Fuerzas Armadas será “planificar un evento y apoyar como están haciendo acá (…) se trata de eso, de reforzar la seguridad”, sostuvo el Ministro.

La autoridad remarcó que el encapsulamiento de Montero se lleva a cabo con éxito, salvo alguna excepción, por lo que felicitó a la población de ese municipio por acatar adecuadamente las medidas de restricción.



El ministro de Defensa, Luis Fernando López, indicó este viernes que la militarización de la ciudad de Santa Cruz significará reforzar la seguridad.

Consultado por los medios de comunicación en Montero, López dijo que lo que harán las Fuerzas Armadas será “planificar un evento y apoyar como están haciendo acá (…) se trata de eso, de reforzar la seguridad”, sostuvo el Ministro sin dar mayores detalles sobre el trabajo que se aplicará en Santa Cruz de la Sierra desde el martes, cuando será militarizada.

La autoridad remarcó que el encapsulamiento de Montero se lleva a cabo con éxito, salvo alguna excepción, por lo que felicitó a la población de ese municipio por acatar adecuadamente las medidas de restricción.///


Notas Relacionadas