El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

La canción de Marta Sánchez con más de cien personalidades en el videoclip

"Un mismo Corazón" tiene el objetivo de recaudar fondos para la compra de mascarillas y test, en la continua lucha contra el coronavirus.

hace 1 mese(s)

,

Todo el que quiera sumarse a esta acción, descargándose o comprando la canción, estará donando una mascarilla, pues la artista ha donado los royalties y la recaudación que genere la canción a la Fundación Starlite para luchar contra el coronavirus. El objetivo es conseguir 20.000 mascarillas y 3.000 tests para prepararnos para la salida del confinamiento.

"Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído. Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón", cuenta Marta.

A lo que añade: "Al principio no pensé que fuese a ser capaz de grabarla desde casa, no tenía medios técnicos, y la he cantado a través de un móvil, sin micrófono. Componer y producir un tema a distancia con mi pianista Adrián Solla, cada uno confinado, sin estudio ni mis músicos... En cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable. Pero en los momentos que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza. Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, alucinaríamos con nosotros mismos".



La letra, para la que contó con la ayuda de Carlos Toro (letrista de muchos éxitos de Marta Sánchez, entre ellos "Desesperada", "De mujer a mujer" o "Amor Perdido", así como de "Resistiré", de El Dúo Dinámico), refleja los difíciles momentos que estamos viviendo.

Se trata de un potente mensaje de amor y esperanza, que también habla de miedos, silencio y dolor, pero "nada impedirá que dibujemos en el cielo un mismo corazón". Versos como "las ventanas se vuelven diamantes entre tanta oscuridad" reflejan la gran solidaridad, entrega y empatía de la sociedad española, ahora más unida y más fuerte que nunca.

Más de cien reconocidas celebridades se han sumado participando en el videoclip con videos caseros grabados durante el confinamiento, desde sus móviles, todos ellos compartiendo su corazón. ¿A cuántos reconocés?


Notas Relacionadas