El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Salud reporta 54 nuevos casos de COVID-19, suben a 264 los confirmados y a 18 los fallecidos en Bolivia

Detalló que de los 54 casos nuevos confirmados, 9 se registraron en Cochabamba, 18 en La Paz, 3 en Potosí y 24 en Santa Cruz.

hace 3 mese(s)

,



El Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas, reportó el miércoles 54 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en todo el país, con los cuales suben a 264 los confirmados, además de tres decesos con los que suman 18 los fallecidos.

"Hasta la fecha tenemos 264 confirmados, de los cuales corresponden 54 para el día de hoy", informó en su reporte diario.

Detalló que de los 54 casos nuevos confirmados, 9 se registraron en Cochabamba, 18 en La Paz, 3 en Potosí y 24 en Santa Cruz.

"Cabe aclarar que los nuevos casos detectados por el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) de La Paz fueron 4, mientras que los 14 restantes son pacientes de la seguridad social", aclaró

"De igual forma descartamos un total de 1.611 casos en el país, tenemos actualmente 37 sospechosos (en estudio)", complementó.

Vargas confirmó, asimismo, el deceso de tres personas por coronavirus en la ciudad de Santa Cruz, con los cuales suman 18 los fallecidos por ese mal en todo el país.////


Notas Relacionadas