El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una mezcla de Pandemia, terrorismo de estado y vida

 Así es mi tierra con Bolivia se produce todos los martes desde caracas y se transmite en diversas radio emisoras en Latinoamérica

hace 1 mese(s)

,

El Asambleista Departamental por el MAS - IPSP  Gustavo Torrico regresó este martes 7 de Abril a la Columna Radial “Así es mi tierra con Bolivia” conducida por el Venezolano Alejandro Díaz y en ella detalló su realidad así como la de otros tantos bolivianos que actualmente viven procesos judiciales injustos. “Se me ha impuesto una detención primero judicial carcelaria, luego tuvimos que esta se transformó en una detención domiciliaria en la cual estoy” manifestó Torrico en el espacio radial.  

En el mismo contexto de la actualidad boliviana el abogado y analista internacional Gabriel Villalba concatenó las palabras del Asambleista Torico al afirmar que “Más allá de la evidente naturalización del terrorismo de estado tenemos que tomar en cuenta que Jeanine Áñez con la emergencia sanitaria tiene claros objetivos políticos y electorales”, esto con relación al torpe manejo de la crisis sanitaria que lentamente, cual bumerang, se les ha regresado al gabinete de Áñez.



En otro orden de ideas Díaz manifestaba: “El hecho que estemos en cuarentena no quiere decir que las manifestaciones artísticas no estén presentes”, comentario este que sirvió de entrada para que la joven Sara Enriquez  adentrara al oyente en un texto de Eduardo Galeano intitulado “El derecho de Soñar” cuya lectura reflexionó:  ”Reafirmemos nuestros radicalismos con el soñar, sigamos respirando rebelión. Volemos con estos y acariciemos la realidad con nuestros esponjosos y aguerridos sueños”. 

 Así es mi tierra con Bolivia se produce todos los martes desde caracas y se transmite en diversas radio emisoras en Latinoamérica, además también puede hallarse en las RRSS.


Notas Relacionadas