El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bajo una irresponsable sospecha JUNTOS cree que el MAS alienta romper la cuarentena con marchas

Herrera, recordó que la pasada semana se registraron protestas en Riberalta y Cochabamba y señaló que es inconcebible que se pretenda movilizar a las personas exponiéndolas al peligro.

hace 1 mese(s)

,

El vocero de la alianza gubernamental JUNTOS,  Edwin Herrera, afirmó este domingo que le parece irresponsable que el Movimiento Al Socialismo (MAS) esté impulsando movilizaciones en diferentes regiones del país, con el objetivo de romper la cuarentena producto del Coronavirus.

“Nos parece irresponsable que esté instigando romper la cuarentena”, dijo al comentar que los operadores políticos del MAS ponen en riesgo la vida de personas y al conjunto de los bolivianos. “Es una irresponsabilidad llevada el extremo”, indicó.

El dirigente anticipó su rechazó al anuncio de movilizaciones en Santa Cruz y El Alto para esta semana en medio de la crisis sanitaria y lamentó que el MAS sólo pretenda defender sus intereses políticos.



“Nos parece tremendamente irresponsable que el MAS esté haciendo política en medio de una crisis sanitaria de las dimensiones que tiene el coronavirus”, afirmó Herrera.

Recordó que la pasada semana se registraron protestas en Riberalta y Cochabamba y señaló que es inconcebible que se pretenda movilizar a las personas exponiéndolas al peligro.

En contrapartida destacó que en todo el país se esté cumpliendo  disciplinadamente la cuarentena y se estén acatando las determinaciones dispuestas por el gobierno junto a medidas destinadas a apoyar a las familias en la lucha contra esta pandemia mundial.////


Notas Relacionadas