El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Montero

La provincia Obispo Santistevan suma 12 casos positivos

hace 1 mese(s)

,

Las autoridades local y provincial de salud, José Luis Nogales y Juan Saavedra, en conferencia de prensa, confirmaron tres nuevos casos positivos por Covid-19 en la ciudad de Montero en la jornada de hoy. 



Dos casos serían de contagio local y el tercero, se está haciendo el seguimiento correspondiente para determinar dónde se produjo el contagio.

Según el informe médico hecho público hoy, existe una persona que se encuentra internada en una clínica privada en Santa Cruz en estado delicado. "Tenemos fe de que esta persona pueda superar esta enfermedad", afirmó Saavedra.

Según las estadísticas, la provincia Obispo Santistevan suma 12 casos de coronavirus (incluyendo uno que se detectó en Warnes, pero que es una persona viviente en Montero).

Al momento se han realizado 53 muestras en total en todos los municipios de la provincia. Solo Montero presenta positivos confirmados por Cenetrop.

Las autoridades de salud siguen recomendando que se continúen tomando las medidas de prevención, personales, para evitar la expansión de esta pandemia.


Notas Relacionadas